AutoMouse es una aplicación que nos permitirá automatizar los clics de nuestro ratón, tanto del botón derecho como del botón izquierdo. También podremos grabar cualquier acción que llevemos a cabo con el ratón, salvarla y reproducirla posteriormente, pudiendo así crear macros con las que automatizar multitud de procesos repetitivos.
Configurar AutoMouse es muy sencillo. En primer lugar, tendremos que elegir la cantidad de clics que queremos llevar a cabo por segundo, que por defecto son 1000. Acto seguido, podremos elegir con qué botón queremos llevar a cabo los clics automáticos, pudiendo elegir entre el izquierdo (por defecto) y el derecho. Y ya está. Una vez hayamos establecido estos parámetros, podremos activar y desactivar el autoclicado con tan solo pulsar un atajo de teclado.
La otra prestación de AutoMouse, que puede llegar a ser incluso más útil, es la posibilidad de grabar acciones. Para ello tan solo tendremos que empezar a grabar y llevar a cabo cualquier tipo de acción con el que ratón, que podrá incluir movimientos, clics, etcétera. Una vez hayamos terminado, no tendremos más que detener la grabación y salvarla. De esta forma, podremos reproducirla en cualquier momento, creando loops infinitos y macros.
AutoMouse es una excelente herramienta de automatización, gracias a la que podremos ahorrar mucho tiempo a lo largo del día. Es una app que puede ser tan útil para trabajar, como para jugar a algunos videojuegos, especialmente si nos gustan los clásicos clickers.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AutoMouse. ¡Sé el primero! Comentar